Disney Plus dice que Abracadabra 2 logró el mejor estreno en Estados Unidos de su historia


Abracadabra 2 no se estrenó en cines por lo que a falta de cifras concretas sobre el desempeño de la película, Disney Plus anunció con bombos y platillos que la secuela de su clásico de Halloween sería todo un éxito.

Mediante redes sociales Disney Plus aseguró que Abracadabra 2 se consolidó como el mejor estreno en Estados Unidos de su historia.

“Gracias a la mágica comunidad de Abracadabra por hacer de Abracadabra el estreno número 1 en Disney Plus a la fecha”, el streaming no entregó ninguna cifra para respaldar esa afirmación, pero en la imagen adjunta (además de precisar que esta es una cifra solo para Estados Unidos) indicó que tomó en cuenta el desempeño de la película en sus tres primeros días.

Previamente Disney Plus había coronado a Turning Red como el mejor estreno de su historia, pero aquello fue a nivel mundial y por ahora desconocemos cuál sería el ranking en el que Abracadabra 2 consiguió el primer puesto y cuál sería su desempeño global.

Abracadabra 2 fue protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las Hermanas Sanderson y fue dirigida por Anne Fletcher (The Guilt Trip).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.