El estadio de los Miami Dolphins se convierte en un enorme autocine

El autocine reproducirá contenido de los Miami Dolphins, películas, conciertos, y otros tipos de entretenimiento


El coronavirus ha obligado a que gran parte de la población deba tomar una serie de medidas para evitar el contagio, entre ellos el distanciamiento social, esto ha hecho que se vean afectadas una gran cantidad de actividades que con anterioridad se desarrollaban con normalidad.

Una de estas, es las idas al cine, ante lo cual, el Hard Rock Stadium, estadio de los Miami Dolphins, fue reconvertido en un autocine, para todos aquellos cinéfilos que no pueden pasar más tiempo sin ver alguna película.

La noticia se dio a conocer luego de que el sitio de hip-hop, My Mixtapez, diera a conocer la información a través de Twitter y compartiera una fotografía donde señalan que “los Miami Dolphins están respondiendo a las preocupaciones con un innovador plan para convertir el Hard Rock Stadium en un autocine con espacio para 230 autos”.

El estadio de esta forma reproducirá contenido de los Miami Dolphins, películas, conciertos, y otros tipos de entretenimiento, y además permitirán que los automóviles pidan comida a servicios de delivery.

Comenta