El sitio web conmemorativo de Metal Gear solo quería trollear a Konami

El responsable hace un llamado para que Metal Gear Solid 2 y 3 estén disponibles en tiendas digitales.


Este 1 de abril salió a la luz un sitio web conmemorativo que clamaba celebrar los 35 años de Metal Gear. Su locación web era el portal Metalgear35th.com.

Muchos fans obviamente se ilusionaron, a raíz de la completa ausencia de novedades sobre la franquicia de espionaje táctico, pero las dudas se multiplicaron una vez que una actualización comenzó a agregar a los NFT a la mezcla.

El portal TechRadar contactó a Konami y obtuvieron la confirmación de que el sitio no era oficial. “El sitio no es un sitio oficial de Konami. Actualmente estamos considerando cómo lidiar con este sitio”, explicaron en un comunicado.

A la larga, fue el propio sitio el que finalmente sacó la venda, revelándose como una iniciativa de un fan para trollear a Konami e instalarlos a recuperar a Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 en tiendas digitales.

“Este sitio web se creó como una broma del Día de los Inocentes para parodiar a Konami y la subasta NFT del 35.º aniversario de Castlevania, y no está afiliado a Konami, OpenSea o la serie Metal Gear. Nada en este sitio web debe tomarse en serio y no hay NFT reales a la venta. Sin embargo, hay un par de huevos de Pascua ocultos. ¿Puede encontrarlos? ¡No intentes mirar el código fuente, o lo sabré!”, planteó el responsable del sitio.

“Konami, por favor no me demandes. En su lugar, utilicen los recursos que destinarían a la contratación de abogados para comprar las licencias de imágenes históricas necesarias para volver a colocar MGS2 y MGS3 en las tiendas digitales. ¡Gracias!”, finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.