Mouse

Los Exploradores de Joe Dante buscarán convertirse en una serie de televisión

La película será adaptada para un piloto por los directores Cary Fukunaga y David Lowery.

explorers

En 1985, el director Joe Dante, quien posteriormente sería conocido por su trabajo en Gremlins, dirigió una pequeña película de ciencia ficción llamada Los Exploradores que fue un completo fracaso en la taquilla pero que con el tiempo se transformó en una obra de culto, especialmente para todos aquellos pegados con la nostalgia ochentera.

La premisa de esta película de matiné, y que fue exhibida en más de una ocasión en la televisión abierta, nos presentaba a tres niños que creaban una nave espacial para explorar el universo, en un proyecto que marcó el debut de Ethan Hawke y River Phoenix en la pantalla grande.

Esa base de historia será ahora transformada en una serie de televisión, ya que los directores Cary Fukunaga (True Detective) y David Lowery (A Ghost Story) colaborarán para escribir un piloto de una serie que será desarrollada bajo el amparo de Paramount Television. Si la serie logra la luz verde para la realización del piloto, Fukunaga o Lowery se encargarán de dirigirlo.

Por ahora no existen mayores detalles, pero en el proyecto colaborarán no solo las productoras Parliament of Owels y Sailer Bear Prods, en las que participan Fukunaga y Lowery respectivamente, pero también tendrá un rol de producción Erik Luke, quien fue el responsable de la película original.

Vean el tráiler del original a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=VInNNp40dRo

Más sobre:SeriesLos Exploradores

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios