Frank Miller fue demandado por $25 millones de dólares

Un productor reclama que, pese a tener los derechos, han bloqueado a sus proyectos relacionados a Sin City y Hard Boiled.


El productor Stephen L’Heureux, quien fue parte de la precuela Sin City: A Dame to Kill For, demandó por $25 millones de dólares al legendario escritor y dibujante de cómics Frank Miller.

L’Heureux clama tener los derechos de los cómics Sin City y Hard Boiled, pero sostiene que tanto Miller como su socio, Silenn Thomas, impidieron la realización de adaptaciones para el cine y la TV que involucrarían a compañías como MGM y Skydance.

El productor alega también que se ha gestado “una campaña sistemática para difamar, dañar su reputación e interferir deliberada e injustamente con sus acuerdos contractuales y su posible ganancia económica”.

En Deadline explican que la demanda fue presentada esta semana en Los Angeles y reclama la millonaria suma por daños compensatorios, “incluyendo pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros, daño a la reputación, pérdida de buena voluntad y angustia emocional”

Comenta