GTA Online recibirá una nueva expansión gratuita protagonizada por Franklin de GTA V

Este nuevo contenido estará ambientado varios años después del clásico título de Rockstar.


Rockstar Games anunció una nueva expansión para Grand Theft Auto Online.

Este miércoles y a través de su sitio web la compañía presentó a “The Contract”, una nueva expansión que retomará la historia de Franklin con una ambientación varios años después de los eventos de GTA V.

“En los años transcurridos desde que él y sus cómplices derribaron el Union Depository, el renombrado estafador de Los Santos, Franklin Clinton, ha estado haciendo sus propios movimientos”, dice la descripción de esta expansión. “Bienvenido a F. Clinton and Partner, una nueva ‘agencia de soluciones de celebridades’ que atiende a la élite de Vinewood que necesita soluciones a los problemas de la alta sociedad”.

“Franklin necesita dos cosas: un socio confiable y un cliente importante y de alto perfil. Con tu contacto de LS desde hace mucho tiempo, y el nuevo aspirante a emprendedor del cannabis, Lamar Davis haciendo la conexión, puedes ser el socio que ayuda a Franklin a llevar el negocio al siguiente nivel”, sentencia Rockastar.

Pero eso no es todo, ya que “The Contract” también contará con la participación del rapero Dr. Dre, contemplará nuevas canciones de ese artista, renovará la música en algunas estaciones de radio e incluso añadirá nuevos vehículos además de ofrecer más misiones.

“The Contract” llegará a GTA: Online el 15 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.