Jason Momoa participó en el desarrollo de la historia para Aquaman 2

El actor además anticipó que las filmaciones comenzarían en julio.


Parece que Jason Momoa está muy entusiasmado con la próxima película de Aquaman y es que pese a que todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama de la nueva cinta del Rey de los Siete Mares, recientemente actor detrás de Arthur Curry reveló que incluso participó en el desarrollo del guión para la esperada secuela.

En una entrevista con el programa de Drew Barrymore, Momoa contó que fue parte del primer tratamiento del guión para Aquaman 2. Todo mientras el director James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick habrían finalizado la propuesta para la nueva cinta del héroe.

“Después de que terminamos la primera (película) me junté con mi compañero de escritura y soñamos la segunda, y entramos y propusimos la idea, y lo mejor que puedo decirte es que me encanta mucho que participé en la escritura de ella”, señaló Momoa. “Y así, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David, la terminaron y todos nuestros corazones están allí”.

“En lugar de simplemente obtener un guión y hacerlo, es como que tu director y guionista te animan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí”, agregó.

Obviamente Momoa no contó nada específico sobre la trama de Aquaman 2. No obstante, anticipó que las filmaciones podrían comenzar muy pronto. “Me voy en julio y comenzamos a filmar”, comentó el actor.

Aquaman 2 será dirigida por James Wan y, aparte de Momoa como el héroe titular, aparentemente también contará con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master y Pilou Asbaek en un rol que aún no es revelado.

En estos minutos, el estreno de Aquaman 2 está planificado para el 16 de diciembre de 2022 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.