La película de Justice League no existe para Zack Snyder

snyder

El director realizó un comentario en vivo de Batman v- Superman y no desaprovechó la oportunidad para lanzar un palo a la cuestiona producción que lo sigue marcando.


Este domingo, a través de su cuenta de la red social Vero, que se ha transformado en su centro de operaciones para comunicarse con sus fans, el director Zack Snyder concretó durante este domingo un evento especial en medio de las cuarentenas por el COVID-19.

Convocando a todos sus seguidores, Snyder realizó un comentario en vivo de Batman v. Superman, la película que marcó una gigantesca división que persiste al día de hoy entre sus defensores y todo el resto de la audiencia de las películas de superhéroes.

En ese contexto, al finalizar la presentación del corte extendido de su película, el director no desperdició la oportunidad para desconocer a la secuela existente.

"Espero que esto haya sido divertido para ustedes, lo fue para mi, realmente aprecio lo que ustedes dicen de la película, que usted siguen amándola tal y como yo, ha sido muy divertido, realmente grandioso", dijo Snyder.

"Y supongo que me voy a desconectar, pero creo que algún día deberían hacer una secuela de esta película, eso sería increíble, no sé qué es lo que pasa con estos muchachos", planteó.

Obviamente, en sus libros, y pese a que fue acreditado en la realización, Justice League no existe para el director. Para él solo cuenta algo que nunca se ha lanzado: su "Snyder Cut".

https://twitter.com/Jad0717/status/1244335572329652224

Comenta