Un ejército de los muertos ataca en el tráiler de la segunda temporada de Kingdom

kingdom

La serie surcoreana volverá este mes a la plataforma de Netflix, expandiendo la amenaza en las tierras de Joseon.


El próximo 13 de marzo, la segunda temporada de la aclamada serie Kingdom será lanzada por Netflix, trayendo de regreso a su épica situada en la Corea medieval mientras un incidente zombie comienza a causar estragos en el reino de Joseon.

Pero lo más interesante de todo es que en el tráiler oficial queda en claro que la reina malvada intentará usar a las hordas de no muertos para su propio beneficio, lo que provoca que el escenario no sea el mejor para las fuerzas del bien.  "Las usaré para conseguir más poder", clama en el avance promocional.

Y mientras el destino de Joseon pende de un hilo, los justos buscarán apoyo para reclamar lo que le pertenece, mientras también se busca la cura para la enfermedad que hizo caer al rey.

A continuación pueden ver el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=4nR1N5hTesk

La sinopsis:

<em><span lang="es">A medida que se acerca el invierno, la batalla entre los vivos y los no muertos en Joseon apenas comienza. La corte real está repleta de serpientes, los zombis se acercan y el príncipe heredero tiene una nación que salvar. Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente. </span></em>

Comenta