Kiss From a Rose: Seal agradeció a Joel Schumacher por ser clave en el éxito de su carrera

El cantante rememoró cómo cambió su carrera luego de que el director lo contactase para incluir la canción en Batman Forever.


Tras la muerte de Joel Schumacher, surgieron múltiples palabras de agradecimiento por parte de varios de los colaboradores con los que el director trabajó en diversos hits cinematográficos.

Uno de ellos es el cantante Seal, quien recordó cómo Shucmacher se le acercó para usar una de sus canciones, ya que estaba buscando un tema romántico para acompañar los créditos finales de Batman Forever.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante recordó que el tema “Kiss From a Rose” solo era el cuarto single de su segundo disco y había pasado desapercibido. “Llegó a los rankings en el puesto 60 y cayó al 80 en la siguiente semana y ese fue el fin. Había terminado”, explicó Seal.

Cuando ya estaba trabajando en su próximo álbum, Seal recibió el llamado de Schumacher, quien le preguntó si tenía alguna canción para la película, pero el cantante no pudo pensar en ninguna. Fue el manager de Seal quien le mandó una copia del disco Seal 2, destacándole “Kiss From a Rose” como opción.

Al día siguiente, según explicó Seal, nuevamente recibió el llamado de Schumacher, quien le dijo que le encantaba “Kiss From a Rose” y el resto es historia.

El disco se convirtió en un éxito que vendió millones de copias y el cantante ganó múltiples Grammys en 1996, incluyendo grabación del año, canción del año e interpretación vocal pop masculina. “Lo único que hicimos fue hacer un video decente. Ni siquiera me cobró”, agregó.

Pueden ver el video musical de “Kiss From a Rose” de Joel Schumacher a continuación.

El cantante finalizó remarcando que el director seguirá en espíritu gracias a su obra y también le agradeció por todo lo que significó personalmente.

“Le debo mi carrera en gran parte a Joel Schumacher. Solo quiero decir que te amo, Joel. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Un día, vamos a volver a reunirnos”, finalizó.

Comenta