La nueva etapa de los cómics de DC incluirá el regreso de Stargirl

Geoff Johns escribirá una nueva historia del personaje en el one-shot Infinite Frontier #0.


Parece que el 2021 será un año lleno de novedades para los fanáticos de Stargirl y es que, además de la segunda temporada de la serie centrada en Courtney Whitmore, DC Comics anunció que el personaje volverá aparecer en sus historias como parte de la nueva era que arrancará después del final de Dark Nights: Death Metal y Future State.

Como les contamos anteriormente, la nueva etapa de los cómics de DC se llamará Infinite Frontier y se presentará con un cómic especial llamado Infinite Frontier #0. Dicho one-shot será guiado por Joshua Williamson, pero contará con historias centradas en varios personajes y comandadas por diferentes equipos creativos.

En ese sentido, el cómic incluirá a una historia de Stargirl que será escrita por su creador, Geoff Johns, y dibujada por Todd Nauck.

“En algún lugar del Universo DC: ¡Es el regreso de Stargirl en una historia completamente nueva escrito por Geoff Johns!”, explica DC en la solicitud de Infinite Frontier #0 (vía CBR).

Después de su debut en 1999, Stargirl formó parte de la Sociedad de la Justicia por lo que su regreso a los cómics de DC sigue el retorno de otros personajes de ese equipo de superhéroes como Alan Scott y Jay Garrick, quienes han vuelto a la continuidad principal de la editorial durante los últimos años.

Infinite Frontier #0 será lanzado el 2 marzo de 2021 y aunque por ahora se desconoce si DC tiene otros planes para Stargirl después de esa historia, hay que recordar que el propósito del one-shot es establecer el panorama del Universo DC para el resto del año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.