La película de Black Widow ”impulsará otra historia” con Yelena Belova

La directora de la próxima entrega de Marvel Studios, Cate Shortland, comentó que Scarlett Johansson le pasaría el bastón a Florence Pugh.


Black Widow murió durante Avengers: Endgame, por lo que el destino de Natasha Romanoff ciertamente no es una de las principales interrogantes entorno a la película de Black Widow. Sin embargo, considerando que Yelena Belova nunca es mencionada por Nat ni en Avengers: Infinity War ni Avengers: Endgame, ciertamente lo que pasará con la espía interpretada por Florence Pugh ha dado pie a muchas conjeturas y especulaciones.

Así, aunque aún falta para que Black Widow finalmente llegue a los cines, en una nueva entrevista con Empire la directora de la película, Cate Shortland, entregó una interesante pista sobre el futuro del personaje.

Al ser consultada respecto a la apuesta narrativa de Black Widow, Shortland dio a entender que la película podría abordar cómo Natasha le cede ese rol a Yelena.

“(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, comentó Shortland. “Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es muy amable, y fue como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón', así que impulsará otra historia femenina “.

Es decir, la película de Black Widow daría pie a una nueva narración centrada en Yelena Belova.

¿Cómo será esa historia? aún no lo sabemos y parece que tendremos que seguir esperando para averiguarlo porque el estreno de la película actualmente está fijado para noviembre, pero no existe ningún tipo de certeza respecto a si la pandemia permitirá concretar esos planes.

Comenta