Las espías disfrutan la vida en el nuevo tráiler de Los Ángeles de Charlie

CHARLIE'S ANGELS

La película dirigida por Elizabeth Banks se estrenará en noviembre.


Sony dio a conocer un nuevo tráiler de la próxima película de Los Ángeles de Charlie. El adelanto resalta que la cinta dirigida por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) llevará al trío de espías interpretadas por Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott en una aventura internacional que buscará expandir el alcance de la longeva franquicia.

Pero eso no es lo único que muestra el tráiler, porque al ritmo del tema interpretado para la película por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, también queda claro que en esta nueva encarnación del grupo de espías el foco estará en la colaboración entre las protagonistas y cómo Jane (Balinska) y Sabina (Stewart) introducirán al mundo de la agencia a Elena Houghlin (Scott), una científica del MIT que fue rescatada en una de las misiones de la organización.

La nueva película de em>Los Ángeles de Charlie también cuenta con actuaciones de Djimon Hounsou , Elizabeth Banks y Patrick Stewart como distintas versiones de Bosley, además de Sam Claflin y Noah Centineo.

Puedes ver el tráiler aquí:

https://youtu.be/qTSVcOY6iwU

Los Ángeles de Charlie se estrenará en noviembre.

Comenta