Los Flash tendrán que correr por su vida en Speed Metal, uno de los spin-offs del próximo gran evento de DC Comics

DC Comics publicará en junio el primer número de Dark Nights: Death Metal, el evento que comenzará a reencauzar su continuidad.


En Bleeding Cool recuperaron un anuncio que hasta ahora había pasado desapercibido.

El guionista Scott Snyder, a través de su cuenta de Instagram, realizó en abril un livestream en el que anunció un spin-off del próximo evento Dark Nights: Death Metal que estará centrado en tres héroes que han cargado el manto de The Flash.

Jay Garrick, Barry Allen y Wally West serán así el foco de Speed Metal, una historia en la que los tres tendrán que correr para escapar de un villano que por ahora no ha sido revelado.

No existen mayores detalles, pero el cómic continuará los sucesos de la miniserie Flash Forward, por lo que el Wally West con el poder del Doctor Manhattan será clave y su historia continuará ahí, lo que por originalmente iba a concretarse en el número especial del Free Comic Book Day que iba a concretar DC Comics.

“No tienes que leer nada antes de Death Metal, la energía que él logró es muy importante para la historia, así es que tiene un gran rol”, dijo Snyder sobre Wally West.

El siguiente es el video original, en el que Snyder reconoce que la información es un spoiler de los planes de DC.

Comenta