Los nuevos detalles de Superman and The Authority, el nuevo cómic escrito por Grant Morrison

La serie limitada de 4 números contará con dibujos a cargo de Mikel Janín.


Aunque su propuesta ya había sido filtrada hace meses, finalmente en DC Comics entregaron detalles de su nuevo cómic: Superman and The Authority.

La propuesta, que será una serie limitada de 4 números, incluirá al trabajo del escritor Grant Morrison y el dibujante Mikael Janin, para presentar una historia en la que el hombre de acero busca nuevos aliados para salvar al planeta Warworld, una historia que ha sido el foco de lo que ha sucedido en las páginas de la serie Action Comics.

“Si Superman va a liberar a los prisioneros de Warworld, necesitará ayuda, el tipo de ayuda que no grita ‘Liga de la Justicia’”, explica DC en la descripción de la historia.

Ese tipo de ayuda involucrará a una nueva versión de The Authority, el equipo de superhéroes que tuvo gran éxito a fines de los noventas. Entre los miembros del equipo se encuentran Midnighter y Apollo, integrantes originales de la Autoridad, a quienes se unirán Manchester Black (Un personaje que ya ha tenido enfrentamientos con Superman), la poderosa Enchantress, la superheroína Natasha Irons, el nuevo dios Lightray y una nueva versión de OMAC.

“Este nuevo equipo tendrá que aprender a trabajar juntos y rápido, ya que el Ultra-Humanite ha formado su propio equipo de villanos para eliminar al Hombre de Acero”, agrega la descripción del primer número.

Esta serie desde ya promete tener efectos no solo en Action Comics, sino que también en la nueva serie Superman: Son of Kal-El.

El primer número de este cómic saldrá a la vente en Estados Unidos, y tiendas digitales, el 20 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.