Los padres de Dean y Sam se conocen en el tráiler de The Winchesters, la serie precuela de Supernatural

La serie narrada por Jensen Ackles se estrenará durante los próximos meses en The CW.


Antes de que Sam y Dean se embarcaran en sus aventuras, sus padres también experimentaron su buena dosis de encuentros sobrenaturales y precisamente eso es lo quiere explorar The Winchesters, la nueva serie precuela de Supernatural.

Esta semana The CW no solo confirmó que The Winchesters se estrenará durante su próximo ciclo televisivo, sino que también dio a conocer el primer tráiler para esa producción.

Como podrán ver un poco más adelante, esta serie repasará la historia de John (Drake Rodger) y Mary Winchester (Meg Donnelly) de la mano de una narración de Dean (Jensen Ackles) y arrancará cuando el futuro padre de los hermanos regresa desde la guerra y poco a poco se va sumergiendo en el mundo de misterio que ya conoce Mary.

En ese sentido, la sinopsis de la serie promete que la investigación de John y Mary sobre el padre él los llevará “a un emporio de libros raros, cuya propietaria Ada (Demetria McKinney) se interesa por lo oculto y podría proporcionar las piezas que faltan en su rompecabezas. Pero los secretos son profundos tanto para los Winchester como para los Campbell, y a pesar de los mejores esfuerzos de la madre de John, Millie (Bianca Kajlich) para proteger a su hijo de una vida peligrosa de caza de demonios, John y Mary están decididos a trabajar juntos para defender los legados de sus familias mientras comienzan a formar una familia propia”.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de The Winchesters aquí:

The Winchesters se estrenará durante el penúltimo trimestre de 2022 mediante The CW en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.