Lynda Carter emplazó a James Cameron por sus críticas contra Wonder Woman

wonder-woman

La actriz lo llamó a parar sus "golpes maleducados" contra la directora Patty Jenkins. El director de Titanic aseveró que solo se vio "una mujer objeto".


Lynda Carter, la segunda actriz que interpretó a Wonder Woman en la televisión, y por lejos la versión más emblemática de la amazona, se refirió a las nuevas críticas del director James Cameron, quien ha dejado en claro que no le gusta para nada la versión que la directora Patty Jenkins presentó en el cine.

"Aún creo que vimos a una mujer objeto. Es decir, Gal Gadot fue Miss Israel y además estaba usando un traje diseñado para mostrar su figura. Ella se veía realmente hermosa. Pero para mí, eso no es ser innovadora", afirmó Cameron recientemente.

Ante esas palabras, Carter calificó a los continuos comentarios del director como "maleducados" y lo convocó a "parar de insultar" a Wonder Woman.

"Tal vez no entiendes el personaje. Yo sin duda sí lo entiendo, como todas las mujeres. Somos más que la suma de nuestras partes. Sus golpes maleducados contra una brillante directora, Patty Jenkins, son una muy mala idea. Esta película le acertó. Gal Gadot fue grandiosa. Lo sé, Señor Cameron. He representado a este personaje por más de 40 años. Así es que DETÉNGANSE", afirmó Carter a través de su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/OfficialLyndaCarter/posts/1713964435280767

Previamente, Patty Jenkins se había referido a las críticas de James Cameron, asegurando que estas no tenían fundamento. "Que James Cameron es incapaz de entender qué es Wonder Woman o lo que significa para el resto del mundo no es sorprendente ya que, aunque es un gran director, no es una mujer", afirmó la directora.

Comenta