Marvel Comics celebrará a lo grande los 60 años de Los Cuatro Fantásticos

La Primera Familia de la editorial conmemorará su aniversario con un número especial que incluirá el trabajo de Dan Slott, John Romita Jr, Mark Waid y Paul Renaud, entre otros.


En agosto próximo se conmemorarán los 60 años de historia de Los Cuatro Fantásticos, ya que el primer número del clásico cómic, que inicio la era contemporánea de Marvel Comics, se publicó en agosto de 1961.

De ahí que pare llevar a cabo las celebraciones, Fantastic Four #35 no solo será un número con más páginas de lo habitual, sino que también incluirá el primer trabajo de John Romita Jr tras su regreso a la editorial. Además, marcará el retorno de Mark Waid como escritor en las historias del equipo - algo que ya hizo en una celebrada etapa a comienzos de este siglo - con una historia adicional que acompañará a la principal realizada por Dan Slott. .

“¡Este año, Marvel Comics se enorgullece de celebrar el 60 aniversario de los Cuatro Fantásticos! Hogar de conceptos y personajes que revolucionaron la narrativa de los cómics, las amadas creaciones de Stan Lee y Jack Kirby han disfrutado de una de las sagas más memorables en la historia del cómic y esto ¡verá algunas de sus mayores aventuras hasta ahora!”, publicó Marvel.

Siguiendo la muy esperada historia de ‘La Novia de Doom’, Fantastic Four #35 en agosto será un espectáculo especial de tamaño gigante que verá al escritor de la serie Dan Slott uniéndose al legendario artista John Romita Jr.”, agregan.

La historia del cómic presentará cómo todo el linaje de Kang está decidido “a destruir todas las era de los Cuatro Fantásticos”, por lo que concretarán ataques simultáneos a lo largo de la vida de Reed, Sue, Ben y Johnny. De ahí que veremos a los múltiples Kang existente, incluyendo a Rama Tut, el Centurión Escarlata, Kang el Conquistador y el descendiente final de Kang: Scion.

En tanto, Marvel también deja en claro que Mark Waid y Paul Renaud llevarán a cabo una historia de aniversario, que dará una nueva perspectiva al origen de “la Primera Familia”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.