Netflix ya comenzó a promocionar con un breve teaser a The Old Guard

La adaptación del cómic llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de julio.


Ante los cierres de los cines por la pandemia del COVID-19, las plataformas de streaming serán las únicas que estrenarán producciones cinematográficas en el corto y, probablemente, mediano plazo.

Y en Netflix, antes de que se paralizasen filmaciones de proyectos audiovisuales alrededor del mundo, logran acumular varios proyectos que ya están en plena etapa de post-producción. Algo que sí se puede cumplir pese a las restricciones de cuarentena y distanciamiento social impuestas por las autoridades gubernamnetal.

Con todo lo anterior en cuenta, uno de los proyectos más llamativos es la adaptación de The Old Guard, el cómic de Image creado por el escritor Greg Rucka y el dibujante argentino Leandro Fernández que se centra en un grupo de mercenarios eternos que en el mundo moderno quedan en la mira de inescrupulosos que quieren acceder a la inmortalidad.

Charlize Theron lidera el elenco de esta producción, cuyo lanzamiento está fijado para el 10 de julio y que ahora lanzó un breve teaser que precisamente remarca la base de la historia, en donde estos guerreros han sido parte de múltiples conflictos bélicos a lo largo de la historia de la humanidad.

Comenta