No te pierdas el tráiler revelación de Battlefield 2042

Por otro lado, se anunció que el gameplay se dará a conocer el próximo 13 de junio.


Durante la jornada de este miércoles, y tal como se había anunciado fue dado a conocer el tráiler de revelación de Battlefield 2042, la próxima entrega de la popular saga de guerra.

A lo largo de este primer adelanto, es que fue posible ver diferentes escenarios donde se desarrollará el juego, desde modernas ciudades hasta lugares remotos lugares con glaciares.

Según fue dado a conocer, este juego contará con siete mapas masivos, a la vez que tendrá diferentes modos como el regreso de los icónicos ‘Conquest’ y ‘Breakthrough’, los cuales podrán ser jugados de 128 jugadores.

Sumado a esto se sumará un nuevo modo que tendrá por nombre Hard Zone, del cual se darán a conocer detalles más adelante, así como una nueva experiencia que será dada a conocer el próximo 22 de julio.

“Battlefield 2042 es un juego de disparos en primera persona que marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. Adaptarse y superarse en un mundo futuro cercano transformado por el desorden. Forma un equipo y lleva un arsenal de vanguardia a campos de batalla que cambian dinámicamente y admiten a 128 jugadores, en una escala sin precedentes y una destrucción épica”, señala la descripción del video.

El tráiler culmina señalando que el próximo 13 de junio se dará a conocer el gameplay del juego, mientras que el juego se lanzará en octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.