Quan Chi ya está disponible en Mortal Kombat 1 y trae consigo brutales fatalities

El hechicero trae de regreso sus sucias tretas para hacerse de un espacio en la nueva versión del torneo de mortales.


El contenido descargable del Kombat Pack ya lanzó al segundo personaje de su línea para Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la franquicia de los fatalities.

Tras Omni-Man, el villano de Invencible, ahora el turno es de Quan Chi, el hechicero que debutó en Mortal Kombat y que en la antigua línea de historia no solo fue el responsable de las peores pesadillas de Scorpion, sino que también fue clave para matar a Liu Kang e impulsar el apocalipsis dragón.

Como parte de esta nueva línea que se creó con el nuevo videojuego, desde NetherRealm Studios optaron por presentar una versión de Quan Chi que no se ensucia las manos y prefiere usar sus habilidades mágicas para convocar bestias y esqueletos para que peleen por él.

Lo anterior también sigue la línea de sus crueles fatalities. En el primero, hace una finalización que rememora a la primera película de Resident Evil.

En el segundo falitie, el hechicero hace uso de su magia para que su rival se saque los ojos a si mismo, para luego seguir con la mandíbula y posteriormente hacer tronar el cuello. Una delicatessen sangrienta.

Y en otra finalización, también es capaz de usar sus portales para reducir a sus rivales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.