Ray Fisher se niega a trabajar con Warner Bros mientras siga al mando el presidente de DC Films

El actor nuevamente criticó a Walter Hamada, presidente de la división encargada de las películas basadas en los personajes de DC Comics.


Suman y siguen los capítulos a la saga de distanciamiento entre Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, y el estudio Warner Bros.

Ahora el actor puntualizó que no tiene interés alguno en participar en proyectos asociados a Warner Bros, pues Walter Hamada aún sigue con un puesto clave en la compañía. A grandes rasgos, Fisher plantea que el presidente de DC Films puso trabas a la investigación sobre sus denuncias relacionadas a las refilmaciones de Justice League. Inclusive planteó que defendió a las personas que acusó, incluyendo al director Joss Whedon y los exejecutivos Jon Berg y Geoff Johns.

Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras, y la fallida pieza armada del 4 de septiembre de las relaciones públicas de Warner Bros buscaban socavar a los problemas muy reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, escribió Fisher en su cuenta de Twitter.

La pieza del 4 de septiembre fue un artículo publicado por The Wrap que aseguró que “Ray Fisher lanzó su ataque en Twitter contra el director Joss Whedon en junio después de que le ofrecieran un pequeño cameo en la próxima película de DC Comics, The Flash”. Todo el contenido de esa publicación fue desmentida por el actor.

Asimismo, las palabras de Fisher surgieron en respuesta a un perfil que el New York Times realizó sobre Hamada, en el cuál se revelaron los planes para las adaptaciones de DC Comics tanto para el cine como para HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.