Remedy está trabajando en un nuevo juego que se desarrolla en el mundo de Control y Alan Wake

El primer acercamiento al Remedy Connected Universe. será AWE, la próxima expansión de Control.


Remedy Entertianment están buscando profundizar en su universo de videojuegos, y según fue dado a conocer, su próximo juego también se desarrollará en este mundo que tiene por nombre Remedy Connected Universe.

Cabe mencionar que este universo une los mundos de Control y Alan Wake, y con AWE, la próxima expansión de Control, es que se comenzará a unificar este universo de videojuegos.

Por el momento, sobre el próximo juego, sólo se conoce que formará parte de este mundo, pero se desconocen mayores detalles, aunque es esperable que cuenten con elementos paranormales.

Según apuntó el director creativo, Sam Lake, ”Lentamente, con paciencia, detrás de las cortinas, hemos planeado que esto sea una realidad”, agregando que “estoy muy emocionado de decir que ahora ha llegado el momento de dar un paso concreto en este camino, estableciendo el Remedy Connected Universe. La expansión AWE es el primer evento crossover oficial del Remedy Connected Universe, llevando el universo de Alan Wake a Control”.

Lake, explicó la unión entre los juegos señalando que “Lo que sucedió en Alan Wake en 2010 es uno de los casos que el Federal Bureau de Control ha estado investigando”.

Actualmente Control se encuentra disponible para PS4, Xbox One, y PC.

Comenta