Revisa el nuevo adelanto del live-action de Mulán

mulan

El teaser titulado "Exhale" muestra escenas de la protagonista enfrentándose a un ejército enemigo y a la villana principal al ritmo de su respiración.


Mientras que otros remakes live-action de películas clásicas de Disney han seguido paso a paso a sus originales, la nueva entrega se rehúsa a ser otra adaptación calcada. "Mulán" contó con varias bajas en su abanico de personajes respecto a la original, como la eliminación de Mushu y del general Shang-Li.

Asimismo, está nueva versión de la clásica historia china también tiene un villano totalmente distinto, en lugar de enfrentarse al ejército de los hunos, Mulán debe luchar contra una malvada bruja e invasores que vienen del norte, probablemente controlados o bajo el comando de la poderosa villana.

Y la sorpresa más grande, es la falta de números musicales en esta adaptación de la película de 1998, así que canciones como "Hombres de acción" y "Mi Reflejo" no volverán a la gran pantalla.

El nuevo adelanto presenta a Mulán en batalla y demostrando sus habilidades en combate, aquí podemos ver algunos detalles de la esencia de la película, así como lo que será el trabajo de cámara en estas escenas que parecen ser de alto riesgo.

Al final del teaser, Disney anuncia revelará un nuevo tráiler durante el Super Bowl, que estará disponible en sus canales de YouTube después de su transmisión en Estados Unidos.

Aquí te dejamos el adelanto "Exhale":

https://www.youtube.com/watch?v=uiGWd8WmV-M

El live-action de "Mulán" se estrenará el 26 de marzo.

Comenta