Ronda Rousey atacó a los fans de la WWE: "Son unos jodidos malagradecidos"

ronda

También dijo que nunca más volvería a ser parte de la compañía a tiempo completo. Es decir, solo volvería en una condición part-time.


Durante una conversación en el podcast Wild Ride! conducido por Steve-O, la excampeona de la UFC y la WWE, Ronda Rousey, abordó su paso por la compañía de Vince McMahon.

Asegurando que "ama a la WWE", y que tuvo un gran tiempo participando de "luchas falsas por diversión", Rousey recalcó que no volvería a tener la misma dedicación de tiempo.

"Si hacía todos los live shows [Eventos no televisados], estaba en casa un día y medio durante cada semana. No valía la pena por mi familia, ya que estábamos eliminado todos los gatos, viviendo ese estilo de vida, y nosotros no lo necesitábamos. No necesitábamos el dinero", recalcó.

"Si alguna vez vuelvo a regresar, no será en una capacidad completa (...) nunca voy a estar a tiempo completo por 200 días al año en la carretera, porque eso era lo que necesitaba hacer para aprender y meterme en eso y entender realmente lo que estaba pasado, pero no es un estilo de vida para mi", agregó la excampeón que no vuelve a la WWE desde su participación en Wrestlemania 35.

Con todo eso en cuenta, Rousey aprovechó la ocasión para disparar contra los fans, quienes abuchearon su desempeño en más de una ocasión. Especialmente en sus últimos días como campeona.

"Entonces es como... ¿Para qué lo estoy haciendo si no puedo pasar mi tiempo y mi energía con mi familia? En vez de gastar mi tiempo y energía en un montón de jodidos fans malagradecidos que no me aprecian. Me encanta presentarme, amo a las chicas y estar ahí, pero al final del día, yo estaba como: Que se jodan estos fans", explicó.

"Mi familia me ama y me aprecian y quiero que toda mi energía esté en ellos. Así que fue mi decisión al final del día", finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=GfjfYHkAIiU&feature=emb_title

Comenta