Jar Jar Binks podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Jar-Jar-Binks

Rumores alrededor de la nueva serie de Star Wars en Disney+ tantean el regreso del personaje.


Especulaciones parecieran asegurar que Jar Jar Binks volvería a figurar en la saga, pero esta vez tendría un cambio de look, ya que se rumorea que tendrá una barba.

Este rumor nace de Making Star Wars, un sitio que usualmente comparte primicias de la franquicia y le ha acertado a varios rumores de la misma. Afirman que el rumor hay que verlo con escepticismo, debido que las grabaciones aún no han comenzado.

"Me han dicho que Kenobi se cruza con su viejo amigo de Naboo, Jar Jar Binks", afirma Jason Ward, escritor en la página. "Trabajos iniciales se están dando respecto a su diseño, tendrá una barba para reflejar que ha pasado por mucho y cómo ha sido su vida", debido a que no se ha sabido del personaje después de los eventos de "La Venganza de los Sith".

Este rumor eleva aún más preguntas, como dónde sería esta reunión de Kenobi y Jar Jar, o cómo es que los Gungan pueden tener bello facial, pero la más relevante es si Ahmed Best volvería a darle vida al personaje. El actor aún se encuentra trabajando con la franquicia de Star Wars, como el conductor del programa de juegos "Star Wars: Jedi Temple Challenge", por lo que aún podría volver como Jar Jar.

Mientras esto no se confirme no hay ninguna certeza sobre la aparición del personaje, pero no sería sorprendente si Lucasfilm decide que este regrese y se reúna con Obi-Wan en su serie en solitario.

Comenta