Se dan a conocer nuevos detalles de la historia de Resident Evil 8

El juego llegará en 2021 a PC, PS5 y Xbox Series X.


Ha pasado un tiempo desde que tuvimos nueva información de Resident Evil 8, y ahora de mano de la revista Famitsu, es que tenemos nuevos detalles de la historia del título, que será protagonizado por Ethan.

Entre la información revelada se encuentra que fue Chris Redfield, el conocido personaje de la saga, quien envió a Ethan a esta aldea perdida en las montañas, que es donde se desarrolla el juego. A pesar de esto no se dan a conocer las razones que tuvo para enviarlo a este lugar.

Junto con esto, es que Ethan tras estar inconsciente es que despertará en este lugar, sin saber muy bien como ha llegado hasta el lugar. Además, desde Capcom se refirieron a los enemigos que estarán presentes en el juego, los cuales incluso podrán utilizar armas.

Finalmente, la información apunta a que al igual que en Resident Evil 4, habrá un comerciante quien está dispuesto a venderle objetos a Ethan, y según señalaron los desarrolladores la vida de Ethan dependerá de este tipo.

Resident Evil 8 Village llegará a PC, PS4 y Xbox Series X en 2021. A la vez desde Capcom señalaron que se encontraban analizando la posibilidad de llevar el juego a PS4 y Xbox One.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.