Se filtran 10 minutos de gameplay del cancelado juego de Avengers de THQ

Se esperaba que el juego coincidiera en su lanzamiento con la primera película de Avengers.


Desde hace un tiempo es que se conoce que THQ se encontraba en 2010 desarrollando un juego de Avengers, el cual nunca vio la luz.

Aunque de este se sabe bastante, ahora se ha filtrado un video de 10 minutos de gameplay del juego, donde se pueden ver algunos de los niveles y como es que luciría el título que estaba programado que llegara en 2012.

El video llega de la mano de PtoPOnline y ObscureGamers, quienes señalan que esto es material recuperado de un disco duro, y se puede ver la jugabilidad de Iron Man y Thor en primera persona, mientras que los otros jugadores utilizan al resto de los héroes.

Como ya mencionábamos, el juego se esperaba que fuera lanzado en 2012 para Xbox 360, PS3 y Wii U, y que coincidiera de esta forma con el estreno de la primera película de Avengers. Con esto es que el juego contaría con un guión adaptado del filme.

El video muestra varios niveles sin acabar, con pocos detalles, a diferencia de uno que se dio a conocer en 2019, donde se pudo apreciar un poco mejor como luciría el juego.

Comenta