Matt Reeves reveló el primer vistazo al Batman de Robert Pattinson

the batman

A través de redes sociales el director dio a conocer el traje que usará el actor para interpretará al caballero oscuro en The Batman.


Después de meses de especulaciones, este jueves por fin se dio a conocer el primer vistazo a Robert Pattinson como Batman en la nueva película de DC y Warner Bros., The Batman.

El primer acercamiento oficial al actor como Bruce Wayne y su traje de caballero de la noche fue revelado por el director Matt Reeves a través de redes sociales.

El video compartido por Reeves consiste en una prueba de cámara y, aunque muestra detalles del traje, está marcado por un filtro rojo. En ese sentido, aún no es posible conocer con completa certeza cómo será el aspecto final del atuendo.

Por otra parte, además de presentar el nuevo traje de Batman en el cine, este video adelanta la música de Michael Giacchino que marcará la película.

Sin más preámbulos, puedes ver el video a continuación:

The Batman actualmente está en plena etapa de rodaje en Reino Unido y aunque la mayoría de los detalles de su historia se mantienen en reserva, desde The Wrap sostienen que la película se enfocaría en el segundo año de Bruce Wayne como vigilante.

Además de Pattinson en el rol titular, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

The Batman se estrenará en 2021.

Comenta