The Walking Dead anunciará el estreno del final de la temporada 10 durante la Comic-Con@Home

La presentación de la conclusión del décimo ciclo fue postergada debido a la pandemia.


La fecha de estreno del esperado final de la décima temporada de The Walking Dead se revelará a fines de julio durante el evento virtual Comic-Con@Home.

A través de su cuenta personal de Instagram la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, contó que anunciará la fecha de emisión del final de la temporada 10 durante el panel virtual de la serie que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de julio en la edición virtual de la Comic-Con de San Diego.

Originalmente la décima temporada de The Walking Dead pretendía emitir su último episodio el domingo 12 de abril. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 impidió que la producción completara el trabajo en ese capítulo titulado “A Certain Doom”.

En ese escenario, en lugar de optar por modificar su final de temporada como lo hicieron muchas otras series que tuvieron que ajustar su planes por la pandemia, los responsables de The Walking Dead decidieron cerrar la temporada con “The Tower”, el 15 episodio del décimo ciclo, y dejar pendiente el estreno de “A Certain Doom” como un episodio especial.

La Comic-Con@Home se desarrollará entre el 22 y el 26 de julio y el panel de The Walking Dead tendrá lugar el 24 de julio a las 1 PM hora del Pacífico ( 4 de la tarde hora de Chile).

Comenta