Un rumor dice que Beyoncé podría estar involucrada en Black Panther 2

El reporte sostiene que la responsable de “Lemonade” estaría negociando para trabajar en tres grandes producciones de la casa de Mickey Mouse.


Marvel Studios todavía no revela nada concreto sobre sus planes para Black Panther 2 pero un nuevo rumor dice que la próxima película del Rey de Wakanda podría contar con la participación de Beyoncé en alguna medida.

De acuerdo al portal The Sun, la cantante estaría negociando con la Casa de Mickey Mouse para firmar un contrato por cerca de $100 millones de dólares que garantizaría su participación en tres proyectos importantes de la compañía.

“Beyoncé se ha convertido en una jugadora importante para Disney y es el complemento perfecto para su marca", dijo una fuente anónima de The Sun. “Ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en el reinicio de El Rey León, y ahora están ansiosos por asegurarla para más proyectos”.

Uno de esos rumoreados proyectos sería precisamente la próxima película de Black Panther, donde la cantante podría ser parte del soundtrack, y mientras los otros dos aún se mantendrían en reserva, este rumor sostiene que Disney también querría que la interprete de “Formation” narre algunos de sus documentales de animales para el streaming Disney Plus.

Por ahora nada de esto está asegurado e incluso el mismo reporte de The Sun dice que “las negociaciones aún están en curso, pero los detalles finales se están resolviendo ahora”, por lo que lo mejor es tomar con cautela este rumor.

Black Panther 2 será dirigida por Ryan Coogler, el responsable de la primera entrega de la saga, y todavía mantiene su estreno fijado para mayo de 2022.

Comenta