Warner Bros retrasó a Matrix 4 para 2022 y movió varios estrenos adicionales, incluyendo Tenet y Wonder Woman 1984

matrix

El estudio sigue manteniendo el lanzamiento de la próxima película de Christopher Nolan para julio de este año pese a la situación del coronavirus.


Este viernes Warner Bros. decidió hacer varios movimientos en su calendario de estrenos, movilizando finalmente el lanzamiento de Tenet, aunque solo un par de semanas.

La próxima película de Christopher Nolan tenía un estreno programado para el 17 de julio, pero ahora se movió para el 31 de julio, a la espera de que los cines en Estados Unidos y el resto del mundo puedan reabrir.

Otra de las producciones que movilizó su lanzamiento es Wonder Woman 1984, que del 14 de agosto ahora pasó al 2 de octubre.

Las cosas no se detienen ahí. The Matrix 4, cuyas filmaciones fueron paralizadas en Berlin por el COVID-19, pasó del 21 de mayo del próximo año al 1 de abril de 2022 debido a los retrasos en la producción.

Por su parte, Godzilla vs Kong, que tenía un estreno programado para el próximo 20 de noviembre, ahora aprovechará el movimiento de Matrix para estrenarse en mayo de 2021.

Witches, la adaptación de la novela de Roald Dahl a cargo de Robert Zemeckis, canceló su lanzamiento para octubre y ahora solo está estipulado que llegue en 2021. Lo mismo ocurrirá con la película de Tom & Jerry, que de diciembre ahora pasó a marzo de 2021. En tanto, una película de terror de New Line Cinema que por ahora no ha sido revelada, se estrenará el 4 de junio de 2021.

Obviamente, todas estas son fechas tentativas, ya que todo depende del escenario del COVID-19. Especialmente en lo que concierne a Tenet, que sigue siendo la producción con la que Hollywood está analizando el futuro escenario de la industria cinematográfica.

Comenta