El Lamborghini Sián deja la grande en las calles de Londres

La primera unidad del superdeportivo italiano salida del concesionario acaparó todas las miradas (y cámaras) de los transeúntes.




Los superdeportivos en Londres son parte del paisaje, por lo que a ningún capitalino debiera de llamarle tanto la atención uno en particular. Aun así, en la “capital europea de los autos de lujo” hay modelos capaces de revolucionar media ciudad.

Fue el caso del primer Lamborghini Sián salido del concesionario londinense, el cual atrajo una multitud de curiosos que vieron cómo este espectacular ejemplar en color plateado mate con detalles en color rojo se descubría ante todos para posteriormente recorrer las calles de la capital británica.

Lamborghini Sián

Un avistamiento muy especial, no solo por lo espectacular de su diseño, sino también porque la casa de Sant’Agata Bolognese solo va a crear 63 ejemplares de este innovador superdeportivo híbrido enchufable con supercondensadores.

En el video, se puede ver a esta bestia de 3,3 millones de euros y corazón V12 de 6.5 litros con 819 Hp estacionar en un hotel de lujo de Londres, donde comparte protagonismo con otras máquinas de alto impacto, entre ellas, un Bugatti Chiron, un Rolls-Royce Phantom Drophead y un Ferrari SF90 Stradale.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.