El MINI Concept Aceman se disfraza de Pokémon

El concepto de crossover eléctrico se presenta por estos días en la Gamescon.


Luego de que se estrenara hace un mes, el MINI Concept Aceman vuelve a aparecer en escena, pero esta vez caracterizado de Pokémon. Así se lucirá desde hoy hasta el próximo 28 de agosto, en la Gamescon 2022, la convención de videojuegos más grande de Europa, de la cual el fabricante británico es el principal patrocinador.

En modo Pokémon, la gran pantalla OLED del MINI Concept Aceman se pone en marcha con una PokéBall, la cual se abre para mostrar a Pikachu, el personaje favorito de la serie de dibujos animados. Una secuencia de imágenes que no se limitan a la pantalla central, sino que se extienden por todo el tablero y los paneles de las puertas.

Además del MINI Concept Aceman modo Pokémon, se presenta otra versión inspirada en la famosa franquicia japonesa, la cual se muestra adentro de una caja transparente como un gran juguete. Y es que para los fans de la firma inglesa y los entusiastas de los videojuegos, se ofrecerá el MINI Concept Aceman Action Pack, un juguete de seguro muy coleccionable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles