¡Se abrieron las votaciones del Fanboost para el Santiago ePrix!

Fanboost

Los fanáticos tienen desde este lunes hasta el sábado mismo de la carrera para escoger a los cinco favorecidos con una carga extra de poder.




Este lunes la página oficial de la Fórmula E dio el vamos a la votación para que los fanáticos elijan a sus pilotos favoritos y les entreguen una carga extra de poder para el Santiago ePrix. La fecha de la capital chilena -la tercera de la temporada 2018-19- se disputará este sábado en el Parque O'Higgins.

Para participar del Fanboost, solo debes acceder a este link y elegir a quién quieras dar tu apoyo. Se puede votar una vez por día hasta 15 minutos antes de la prueba (es decir hasta las 15.48 horas del sábado 26). Las cinco votaciones más altas son las que reciben esta ayuda durante la prueba, que consiste en una ventana de cinco segundos de poder extra que se puede activar durante la segunda parte de la prueba.

Fanboost

Además de la votación en el enlace anterior, puedes entregar tu preferencia a través de Twitter, usando el hashtag #Fanboost + #NombreDelPiloto, o mediante la app de la Fórmula E disponible en sistemas Android e iOS.

Hasta este momento, el belga de HWA Racelab, Stoffel Vandoorne lidera las preferencias.

[caption id="attachment_494894" align="aligncenter" width="920"]

Fanboost

Actualizado a las 17.45 horas del lunes 21 de enero.[/caption]

También te puede interesar: Esto es todo lo que debes saber del Santiago ePrix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.