Lebron James presume de su Hummer eléctrico en redes sociales

La estrella de los Lakers es embajador del nuevo y gigantesco todoterreno eléctrico y ya lo tiene en su casa.




Desde que se anunció su vuelta a la vida, a través de una poderosa versión eléctrica, Hummer ha dado de qué hablar. Así, si el otro día te contábamos que las reservas de su primera edición se habían agotado en solo 10 minutos; hoy el regreso de la leyenda vuelve a ser noticia en manos de Lebron James. Y es la estrella de los Lakers se ha encargado de presumir a través de sus redes sociales de ser uno de los primeros tenerlo.

Lo que no resulta raro, si se considera que el actual campeón de la NBA es el embajador principal del todoterreno. Hace casi un año fue el encargado de presentarlo a modo de teaser en un anuncio del Superbowl 2020.

A través de sus stories en Instagram, recopiladas en un video de Youtube, el deportista muestra en detalle el nuevo Hummer en su versión pick-up, el cual luce un moderno y brillante color Pearl White en su robusta carrocería, aquí totalmente descubierta, techo incluido, revelando también un tecnológico interior de formas cuadradas, incluyendo sus dos enormes pantallas para el cuadro de mandos y el sistema de infoentretenimiento.

Como bien nos recuerda LeBron, el GMC Hummer EV es una máquina capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo tres segundos, gracias a una mecánica compuesta por tres motores, que ofrecen increíbles 1.000 Hp de fuerza y descomunales 15.574 Nm de par máximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.