Llegará en dos tamaños: Hyundai perfila al Tucson de cuarta generación

La marca informó que el SUV de cuarta generación que destapará el próximo 14 de septiembre, tendrá dos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada mercado.




Tres meses atrás te mostrábamos cómo cambió la actual generación del Hyundai Santa Fe, y ahora la firma de Corea del Sur da un adelanto del que será el Tucson de cuarta generación que develará por completo en dos semanas. Se adelantó que el flamante SUV contará con dos distancias entre ejes, corta o larga, para satisfacer las demandas de los diversos mercados donde hará su estreno como modelo 2021.

El nuevo estilo exterior del Hyundai Tucson expresa lo que los diseñadores surcoreanos llaman “dinámicas paramétricas”, semejantes a las facetas de una joya. Las luces ocultas proporcionan una fuerte primera impresión. Estas luces diurnas están integradas en la rejilla y solo se hace notar al estar encendidas. Hyundai adelanta que el Tucson 2021 es más grande y más ancho que sus antecesores, “mostrando un capó largo y una distancia entre ejes alargada que le imprime un carácter de coupé”.

Según informó la marca integrante del Grupo Hyundai, todos los detalles terminarán por develarse el próximo 14 de septiembre a las 21.30 horas. Por ahora, solo queda imaginarlo basado en las imágenes y el video que te dejamos a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.