Muscle & Classic Cars vuelve en gloria y majestad con su edición número 14 en Viña del Mar

Una de las muestras más conocidas de autos clásicos y deportivos ya tiene fecha pactada.




El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo el Muscle & Classic Cars en el clásico Sporting Club ubicado en Viña del Mara partir del mediodía. La muestra está organizada por el Duoc UC Sede Valparaíso y se espera una convocatoria de más de 350 vehículos y esperan dejar en evidencia la evolución del mundo automotor entre 1920 hasta hoy.

“Nos enorgullece enormemente ser los organizadores de una muestra como ésta, donde toda la familia puede disfrutar, no solo los amantes de los autos. Este evento es un hito, tiene mucha relevancia, porque además de ser abierto a la comunidad, nuestros alumnos aprenden sobre las tecnologías antiguas y ven la evolución”, añadió Miguel Letelier, director de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.

Durante la exposición se podrán ver autos clásicos y de época, especialmente muscle cars, motos y preparaciones estilo rat o hot rod, pero también modelos modernos de estética retro o afín a la temática.

Este panorama es completamente gratuito, se espera la presencia de las familias ya que contará con bandas de música de época y diferentes stands relacionados con productos y servicios de mantenimiento de autos de colección.

El Sporting de Viña del Mar está ubicado en Avenida Los Castaños 404 de la Ciudad Jardín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.