Presentadora estadounidense muere cuando intentaba batir récord de velocidad

https___api.thedrive.com_wp-content_uploads_2019_08_Jessi-Combs-Hero

Jessi Combs tenía 36 años y se había hecho famosa con apariciones en programas como Overhaulin o los Cazadores de Mitos.




Este martes falleció la presentadora de televisión estadounidense Jessi Combs. Conocida como la "mujer más rápida del mundo sobre un vehículo de cuatro ruedas", la profesional de 39 años falleció en el desierto de Alvord, en Oregon, cuando trataba de batir un nuevo récord de velocidad, informa KTVZ.com. La triste noticia fue confirmada mediante Instagram por un integrante de su equipo de trabajo.

presentadora

En un mundo ligado al motor dominado por hombres, Combs rompió los cánones y sirvió de inspiración para hombres y mujeres, dice Motor1. Además de su expertise en el mundo racing, se graduó de la Wyo Tech -una famosa escuela automotriz donde se tituló de desabolladora y reparadora, y de aplicaciones de alto rendimiento-. Se hizo conocida por innumerables apariciones en los programas Overhaulin, Xtreme 4x4, Cazadores de Mitos y All Girls Garage.

Los detalles del accidente no han sido detallados. De acuerdo con el sitio Jalopnik, Combs intentaba mejorar su anterior récord de velocidad, de 640 km/h, establecido en 2013. Había intentado batirlo anteriormente, concretamente en 2018, oportunidad en que no pudo registrarlo para establecerlo de manera oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.