¿Te imaginas comprar un auto y que Fernando Alonso te lo entregue en un circuito de la F1?

El piloto de Alpine dio un par de vueltas en el circuito de Cataluña con los primeros clientes españoles del vehículo eléctrico.




Renault arrancó hace unos meses la comercialización de Mégane E-TECH eléctrico, un vehículo que inaugura el inicio de la era Renaulution, la reconquista del segmento C para la marca y la nueva revolución de Renault en el segmento eléctrico.

Obviamente, es un lanzamiento muy especial para la marca del rombo, por lo que para potenciar este hito ha premiado a sus primeros clientes con una acción que no van a olvidar: conducir el Mégane E-TECH eléctrico en el Circuito de Barcelona-Catalunya nada menos que con Fernando Alonso.

La jornada coincidió con los entrenamientos del equipo Alpine F1 Team, por lo que los clientes tuvieron la oportunidad de comenzar la mañana viendo de cerca el trabajo de la escudería desde su taller.

Concluidos los entrenamientos, Fernando Alonso dedicó el resto de la jornada a Mégane E-TECH eléctrico y a sus primeros clientes.

Los tres tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez, ya que Domingo Baena y Xavier Tarrés, lo adquirieron nada más abrirse los pedidos en España sin que ni siquiera hubiera salido la campaña de publicidad ni lo hubieran podido probar.

Fernando Alonso, gran conocedor de toda las generaciones de Megane, pues ha sido un vehículo del que ha sido imagen y que además ha tenido como vehículo en su día a día, también tenía muchas ganas de probar la nueva versión eléctrica de la que destacó su diseño, su aerodinámica, su frenada e insonorización e hizo un especial énfasis en el carácter tecnológico del auto, destacando especialmente su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google.

Domingo Baena, un fiel seguidor de la Fórmula 1, recibió con enorme sorpresa la noticia de que compartiría una jornada en Montmelló con Fernando Alonso.

“No podía creer que estuviera en el circuito de Montmelló con Fernando Alonso a bordo de mi nuevo Renault Megane E-TECH. En un punto del circuito Alonso paró el auto y aceleró a tope hasta la curva, ha sido una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Domingo.

Xavier Tarrés Vilanova, por su parte, declaró que “ha sido una experiencia única que no se va a repetir nunca más. Mi agradecimiento a Renault y a Fernando Alonso por compartir con nosotros el día de hoy, ha sido algo inolvidable”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.