VIDEO: puso su Camaro en venta y después lo destrozó con una sierra

Insólita reacción del dueño del deportivo se produjo luego de una serie de comentarios negativos por el alto valor de reventa.




A la hora de vender un auto, una de las soluciones más tradicionales hoy en día es sacarle buenas fotos y subirlo a internet, ya sea en redes sociales o en algún sitio de vehículos usados. Luego, esperar que llegue un interesado y si todo resulta bien, hacer la transacción.

Pero lo que suele ser una acción cotidiana, se convirtió en un verdadero infierno para un dueño de un Chevrolet Camaro de los años 70, quien decidió colocar a la venta su deportivo clásico, aunque no con los resultados esperados.

Según consignó el sitio Car & Driver, un integrante del grupo de facebook Clapd Out, cuyo nombre en la red social es Jon Danger, después de ofrecer el modelo a un precio que él consideraba ajustado a la realidad, comenzó a recibir una serie de insultos debido al alto precio. Los comentarios negativos fueron tantos, que colmaron la paciencia de Jon Danger, quien decidió poner fin a la oferta de manera radical.

Así fue como en un acto de desesperación tomó una sierra y otras herramientas y empezó a partir en varios pedazos el auto, todo esto mientras transmitía por internet la acción, video que ya supera las 350 mil reproducciones y mas de 4.700 comentarios, sumado a que muchos le señalan lo famoso que se volvió por la viralización.

“Nadie quiere gastar dinero, todo el mundo quiere encontrar gangas, así que todo el mundo está llorando, '¡oh, pobre Camaro!”, dijo el dueño del Camaro, a quien también se le escucha decirle a otra persona las razones de su medida: “¿Por qué se lo voy a vender a alguien por nada? Preferiría cortarlo, llevarlo al depósito de chatarra y regalarlo”. Y vaya si tomó en serio esas palabras, quedando en el suelo distintas partes de la carrocería, las puertas y los asientos.

Eso sí, no todo pasará a un cementerio de autos, ya que dejó su dirección en Scranton, Pensilvania, Estados Unidos, por si alguien quiere algunas piezas. De lo único que no se desprenderá será del frontal, tal vez para guardarlo como recuerdo o como objeto de arte.

Como se ve en el video, una medida algo extrema a raíz de los comentarios negativos del peligroso Juan.

Comenta