Bolsonaro asegura que gobernará en "beneficio de todos"

Bolsonaro
Foto: AFP

Esta jornada el presidente electo de Brasil recibió un diploma de parte del Tribunal Supremo Electoral como parte de las actividades antes de que asuma como mandatario el próximo 1 de enero.


El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que una vez que asuma el Ejecutivo gobernará en "beneficio de todos" los brasileños sin hacer distinción por origen social, raza, sexo, color, edad o religión, agregando que espera que quienes no hayan votado por él, lo apoyen durante tu mandato.

Las declaraciones del capitán de reserva del ejército se dieron luego de la durante la ceremonia donde fue se le entrego un diploma por su victoria en los comicios del pasado 28 de octubre en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En ese sentido, el presidente electo garantizó que, "siempre dentro del marco de la Constitución", su tarea será "transformar las ansias del pueblo en realidad" y afirmó que lo hará sin dejar atrás sus "ideales", que pasan por "el amor a la patria y la vocación para la construcción de un futuro más próspero".

Según Bolsonaro, durante su gestión será "rescatado el orgullo de ser brasileño, de los colores de la bandera y de la fuerza del himno nacional", pues "este país tiene como destino la prosperidad y la paz".

Por otro lado, destacó el rol que tuvieron las redes sociales durante su campaña electoral.

El próximo 1 de enero el mandatario electo asumirá la presidente de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.