Obama reaparece en campaña y dice que Trump ha sido “incapaz” de tomarse “en serio” su rol de Presidente

Expresidente Barack Obama le habla a los ciudadanos en Filadelfia. (AP Photo/ Matt Slocum)

El expresidente estadounidense salió este jueves a terreno en Filadelfia para apoyar a quien fuera su vicepresidente, Joe Biden.


Este miércoles, el expresidente estadounidense Barack Obama manifestó que actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha demostrado ser “incapaz de tomarse el trabajo en serio”. Palabras que resonaron durante su primer acto público, en apoyo a Joe Biden, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Esto no es un reality show. Es la realidad”, dijo el expresidente Obama en Filadelfia, Pensilvania. “Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio”.

Asimismo, el exmandatario estadounidense llamó a los votantes del candidato presidencial demócrata Joe Biden a movilizarse y no confiarse de los sondeos favorables de cara a las elecciones.

“No podemos confiarnos. No me importan los sondeos”, dijo Obama en Filadelfia. Ciudad de Pensilvania, uno de los estados clave para las elecciones.

“Nuestra democracia no va a funcionar si las personas que se suponen son nuestros líderes mienten todos los días y simplemente inventan cosas. Y nos volvemos entumecidos frente a ello”, añadió, en clara alusión al actual mandatario estadounidense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.