Palestino muere en un ataque con disparos en el norte de Israel

Fuerzas de seguridad israelíes atendiendo uno de los tantos incidentes en su territorio. Foto referencial: AP

La víctima, un hombre de 31 años y residente de la ciudad de Tamra, cerca de Nazaret, se encontraba sentada con sus amigos en al interior de una vivienda, cuando hombres enmascarados han irrumpido en el lugar y lo han matado a tiros. Las autoridades israelíes señalaron que el trasfondo del incidente apunta a que se podría tratar de una disputa entre criminales.


Un palestino murió este jueves por disparos durante un enfrentamiento en la localidad israelí de Zarzir, al norte de la ciudad de Nazaret, según fuentes de seguridad citadas por la agencia palestina de noticias WAFA.

La víctima, un hombre de 31 años y residente de la ciudad de Tamra, se encontraba sentada con sus amigos en una habitación, cuando hombres enmascarados han irrumpido en el lugar en el que se encontraba y lo han asesinado a tiros.

Las autoridades de Israel señalaron que el trasfondo del incidente apunta a que se podría tratar de una disputa entre criminales, según informó el diario israelí “”The Jerusalem Post”.

Con estos dos asesinatos, la cifra de personas pertenecientes a la sociedad árabe muertas “como consecuencia del crimen” en lo que va de año ha ascendido a 52, según WAFA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.