Cuatro fallecidos y seis heridos deja incendio en casa de acogida para extranjeros en Talca

Foto: Twitter Emergencias Chile.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Talca informaron que entre las víctimas hay dos niños y dos adultos, además de seis heridos. La Fiscalía local dispuso el trabajo de Labocar en el sitio del siniestro y de la PDI para verificar la situación de los migrantes alojados en la casa.




Durante la noche de este martes se produjo un incendio en la comuna de Talca, el que dejó a cuatro víctimas fatales.

El siniestro tuvo lugar en una casa de acogida para extranjeros, ubicada en la intersección de las calles 6 Sur con 1 Oriente, zona céntrica de Talca.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra, confirmó que “son cuatro personas las que están fallecidas lamentablemente. Bomberos trabajó de forma muy rápida para tratar de controlar el incendio, pero se trataba de una estructura muy antigua, teniendo una rápida propagación”.

Los fallecidos son dos adultos y dos menores de edad.

El mayor Manuel Caroca, de la Prefectura Talca, indicó que además hubo seis personas lesionadas.

“Por instrucción de la Fiscalía local se dispuso el trabajo de Labocar en el sitio del suceso y de la Policía de Investigaciones de Extranjería para verificar el estado de estas personas en el país”, dijo el mayor de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.