Evelyn Matthei: "Estamos viendo un nivel de violencia y destrucción nunca antes visto en la comuna"

A_UNO_1127734
Foto: Agencia Uno

La alcaldesa de Providencia se refirió a los saqueos realizados esta tarde, afirmando que "nada justifica este nivel de violencia".


La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó duramente los desmanes ocurridos esta tarde en su comuna, con manifestaciones en el mall Costanera Center, un ataque a la sede de la UDI y saqueos en una farmacia y banco cercanos al Drugstore.

"Estamos viendo un nivel de violencia y destrucción nunca antes visto en la comuna. Decenas de comerciantes de @muni_provi han resultado con sus locales dañados y saqueados. ¡¡¡Nada justifica este nivel de violencia!!!", señaló la edil en su cuenta en Twitter

https://twitter.com/evelynmatthei/status/1192182353441034242

Durante la tarde de este martes, la Municipalidad de Providencia había sido objeto de una evacuación preventiva a causa de un aviso de bomba, aunque tal como lo informó la alcaldesa en la red social, posteriormente el GOPE desestimó cualquier elemento sospechoso.

https://twitter.com/evelynmatthei/status/1191790102646792193

Hasta el minuto continúan las manifestaciones en Providencia, entre los sectores de Plaza Italia, Tobalaba y Pedro de Valdivia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.