Valparaíso: manipuladora de alimentos muere tras quedar atrapada en montacargas en jardín infantil

Foto: Agencia Uno.

Personal de la Brigada de Homicidio (BH) de Valparaíso y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan pericias para establecer cómo se originó el deceso de la profesional.


Una mujer de 32 años, que se desempeñaba como manipuladora de alimentos de un jardín infantil de Valparaíso, falleció esta jornada luego de quedar atrapada en un montacargas con el cual se encontraba trabajando al interior del recinto educacional.

Todo sucedió en el jardín infantil Guacolda, ubicado en el cerro Las Cañas de la capital regional, según informó personal de la PDI.

Por disposición del Ministerio Público, las pericias para aclarar cómo se registraron los hechos quedaron a cargo de la Brigada de Homicidio (BH) de Valparaíso y de peritos del Laboratorio de Criminalística de la institución.

El subcomisario Víctor Yáñez, de la BH Valparaíso, informó que, tras realizar exámenes preliminares, se estableció que el cuerpo de la mujer presentaba “heridas de naturaleza contusa a nivel de su cabeza y de la región torácica, las cuales le causaron la muerte en el lugar”.

Agregó que la mujer “fue hallada frente a un montacargas, con el que cuenta este recinto educacional, el cual tendría incidencia directa en el deceso”.

Según informaron desde la PDI, el trágico suceso se habría desarrollado cuando la mujer depositaba alimentos en una bandeja al interior del montacargas, momentos en que, por causas que se investigan, quedó atrapada en la estructura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.