Histórico

Air Supply viene a Chile para celebrar sus 35 años

El dúo romántico retorna al país y se presentará este 23 de octubre en el teatro Caupolicán.

Son símbolos de una época: la era dorada de la balada FM que dominó el mundo a principios de los 80. Este 2010, Air Supply celebra sus 35 años de carrera con una extensa gira que anota paradas en lugares tan distintos como Filipinas, Malasia, Tailandia, Israel, Brasil y Vietnam.

Dentro de ese periplo, Chile también asoma como escala: el dúo vuelve a Chile el próximo sábado 23 de octubre, con un concierto de grandes éxitos en el teatro Caupolicán. Además, mostrarán su más reciente producción musical, el disco Mumbo Jumbo, su primera pieza inédita en los últimos ocho años.

Pero lo que buscan los fans son sus grandes hits. Por eso, según adelantan los organizadores, el recital estará cruzado por sus melodías emblemáticas, como Lonely is the night, Lost in love, Here I am y All out of love.

La última vez que el grupo, formado por el británico Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, dio un show en Chile fue en 2005. Eso sí, volvieron dos años después para animar el cumpleaños privado del empresario Leonardo Farkas en el hotel Sheraton.

Las entradas para su próxima visita se pueden encontrar en los puntos de venta Feriaticket.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE