Histórico

Asamblea de socios aprobó declarar la quiebra de Rangers de Talca

Con 101 votos a favor y 35 en contra (3 abstenciones), se acogió el llamado del ex presidente del club, Roberto Becerra.

Siguiendo los pasos Colo Colo y Universidad de Chile, ayer por la tarde la asamblea de socios aprobó por amplia mayoría de sus miembros la quiebra de Rangers de Talca.

Con 101 votos a favor, 35 en contra y 3 abstenciones, los socios del cuadro rojinegro optaron por acoger el llamado del ex presidente del club para declarar el nuevo estado de la institución.

De esa manera, los talquinos quedarán en manos de un nuevo directorio que estará presidido por Arnoldo Sánchez, quien trabajará en compañía de Ricardo Cruz y el propio Becerra para conformar el nuevo plantel y cuerpo técnico para la temporada 2009, a la espera de la llegada de un síndico de quiebras, el cual podría arribar a fines de enero.

De esa manera, quedan atrás 106 años de vida del club rojinegro que posee una deuda cercana a los mil millones de pesos, y que se espera tenga la correspondiente continuidad de giro para posteriormente convertirse en Sociedad Anónima, tal como ha ocurrido con albos y azules.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios