Capitán de la UC lucirá una jineta en homenaje al Chapecoense en duelo con Colo Colo
Franco Costanzo utilizará una cinta que recordará a las víctimas del accidente aéreo. Colo Colo, además, confirmó que antes del partido se ofrecerá un minuto de silencio.

Una jineta verde con la inscripción "Força Chape", en homenaje a los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense fallecidos en el accidente aéreo de Medellín, utilizará hoy Franco Costanzo, quien será el capitán de la UC en el duelo ante Colo Colo por Copa Chile.
El uso de esta cinta se sumará, así, a otros honores que se le rendirán a las víctimas: Colo Colo confirmó que antes del inicio del partido se rendirá un minuto de silencio y, además, llevará en su camiseta estampado el escudo del club brasileño. Lo mismo hará Audax Italiano, que jugará también esta tarde ante Everton por el mismo torneo. La iniciativa fue propuesta por la ANFP y el mismo organismo publicó una imagen de las camisetas:

Por otro parte, el club albo hizo un llamado a sus hinchas a asistir al estadio con globos verdes, color característico del Chapecoense, y negros, en señal de luto.
El partido entre Colo Colo y la UC comenzará a jugarse a las 20.00 horas de hoy en el Estadio Monumental. Mientras que el duelo entre Audax y Everton se disputará en La Florida a partir de las 20.30 horas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.